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El modo Evolución creó muchos fans de Porsche, y permitió conocer a muchos modelos de los que no se había oido hablar, como los 914, 935, o los mismisimos 356; y el modo Piloto de pruebas añade un apartado muy entretenido y diferente hasta la fecha. Para que los que no sepan de lo que no les hablo, es similar a los "descansos" en los carnés en Gran Turismo, esto es, formas parte de un equipo de Porsche de pruebas, y usaras múltiples modelosm para realizar pruebas de cualquier índole, como hacer maniobras de precisión, ganar a un miembro del equipo en carrera directa, o incluso entregar un coche nuevo en un lugar determinado sin dañarlo. Muchas de estas pruebas son consideradas muy complicadas, de hecho, cualquiera que finalice este modo puede ser llamado un "gran piloto virtual", aunque hoy día, con los títulos disponibles, cualquier juagdor debería pasarse este modo sin problema alguno, entendiendo que era de lo más dificil para entonces.
Introduce también revoluciones como el uso de las luces a voluntad, sendos intermitentes y los de emergencia, cabina en 3d al 100% del coche, y poder abrir (en el garage) puerta, capós, maleteros, introducirte en el coche y ver su interior, y operar el techo en el caso de los descapotables.
También se introduce el mercado de segunda mano, en el que de vez en cuando se encontraban joyas como el 935 "Moby Dick", aunque todos los coches aparecen muy dañados.
Lo malo es la IA de la policía, que se consideró como de kamikaze, no intentaban pararte, intentaban simplemente destrozar tu coche, con el consecuente inconveniente en las susodichas misiones de transporte de coches nuevos...además, los "polis" llevaban cascos de probadores de Porsche, con logo y todo...¿sospechoso?
El tráfico le andaba a la zaga desde The Need Fos Speed hasta el punto de que la IA entre el juego de 1994 y el Carbono de 2006 no se distan mucho, ya que son sólo obstaculos móviles, no frenan, no te esquivan, sólo te dan las luces y te pitan, pero no hacen nada más.
Lo raro son sus requisitos técnicos, casi los mismos del IV sólo que exigia el nuevo DirectX 7
Sus coches fueron los siguientes Porsche:
-356 & B2000 de 1950 a 1962, toda la gama, incluyendo cabrios y speedsters.
-911 de 1967 a 1999, incluyendo el RS, cabrios, targas, y turbos. (3.0, 3.3 y 3.6)
-911 GT1, GT2 y GT3.
-914, 928, 944 (con versiones turbo y cabrio), Boxter (normal y S) y 959.
-550 A Spyder.
-935/78 Coupe "Moby Dick".
Y no os dejeis engañar, con todas las versiones, son muchisimos coches...por ejemplo, la gama 356 está entera, a excepción del 356 nº1, que fué el primer Porsche, prototipo a su vez del 356, aunque la gente ya hace coches extra para el juego para mantenerlo vivo, como el Carrera GT, el Cayenne o los nuevos 997, con un alto nivel gráfico.
Sus circuitos fueron:
-Alps
-Auvergne
-Autobahn
-Corsica
-Côte d'Azur
-Montecarlo (5 circuitos diferentes a lo largo de Mónaco independientes uno de otro)
-Normandie
-Pyrénées
-Schwarzwald
-Zone Industrielle
FOTOS:





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